Historia

Plásticos Mallol fue fundada en 1982 con la idea de fabricar productos en plástico destinados a la protección de los vehículos expuestos al medio ambiente.

La innovación y el desarrollo han sido desde entonces nuestros pilares, lo que nos permite ser en la actualidad la empresa líder en protección y mantenimiento contra la corrosión de los vehículos.

Al estar consolidados como empresa líder en protección, mantenimiento y alistamiento vehicular, contamos con una amplia gama de productos y servicios que nos permite satisfacer a nuestros clientes.

Productos y Servicios

Ningún cliente es demasiado pequeño, es por esto que le ofrecemos productos y servicios ajustados a las necesidades de nuestros clientes en nuestra amplia red de puntos de venta.

División Minera:
Nuestra capacidad, calidad y experiencia nos hacen ser una de las empresas líderes a nivel nacional en alistamiento de flotas de vehículos que son destinados a las minas.

Termoformados Plásticos:
Llevamos más de 25 años diseñando, innovando y fabricando productos termoformados que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Reconocimiento al primer lugar
en accesorios y carrocerías

Misión

Somos una empresa innovadora, especializada en la fabricación y venta de productos plásticos y metálicos, para ser utilizados en el sector automotriz.

Visión

Para ello contamos con la tecnología suficiente, con un grupo humano altamente calificado y comprometido con el servicio para lograr la satisfacción de las necesidades del mercado.


Orientaremos todos los recursos hacia el desarrollo e innovación del plástico y metal como para la elaboración de diferentes productos destinados a la industria automotriz; con el fin de consolidarnos en el mercado nacional e incursionar en el internacional.

Nuestros Logros

  • 1982

    1982 - La empresa Plásticos Mallol Ltda., atendiendo a una necesidad del mercado, diseña y fabrica en polietileno de alta densidad los protectores internos para guardafangos, con las medidas especificas de cada vehículo. Este logro convierte a la empresa en la primera en vender protectores internos para guardafangos o botes plásticos en Colombia.

  • 2002

    2002 - La empresa renueva su imagen corporativa adoptando una identidad moderna y actualizada. Se definen nuevas estrategias enfocadas a nuevos mercados.

  • 2008

    2008 - Plásticos Mallol Ltda. incursiona en el área de metalmecánica, entrando con gran aceptación en el sector del alistamiento de vehículos para la minería.

  • 2011

    2011 - La empresa nuevamente renueva su imagen corporativa, simplificando y modernizando su marca.

  • 2011

    2011 - Plásticos Mallol Ltda inaugura el primer y único centro de alistamiento especializado en vehículos para la minería, con amplias instalaciones acondicionadas y preparadas para ofrecer servicios mineros en un solo lugar.